lunes, 1 de octubre de 2012

No paramos, otro torneo: el día 12 en la Casa del Pueblo


El Viernes 12 de Octubre celebramos otra edición del Torneo de Ajedrez Casa del Pueblo, un campeonato que se ha disputado ya hasta en doce ocasiones. Comenzando a las diez de la mañana, el ritmo de juego será el habitual, a 15 minutos por jugador, y con un total de seis rondas. En la Casa del Pueblo de Baena, situada en la calle Nicolas Alcalá, 24, los premios del torneo serán trofeos para los tres primeros de la general y para los primeros clasificados en las categorías de menores. Además, suele ser habitual que se celebre un pequeño ágape al finalizar las partidas. De nuevo invitamos a participar a todos los ajedrecistas baenenses y a todos aquell@s de la provincia que nos quieran visitar. La inscripción será gratuita.




Por otra parte, el Domingo 7 de Octubre los equipos baenenses del Club Ruy López de Baena comienzan las competiciones por equipos. El Ruy López de Baena "A" debutará en la Liga Andaluza en casa, frente al Club Deportivo La Junta de Córdoba. El encuentro tendrá lugar -por la Feria- en el cuartel de los Hermanos de Jesús, situado en la Calle Doctora, aunque el resto de partidas como locales se disputarán en la Biblioteca Municipal.

El Ruy López de Baena "B" también comienza la temporada en la categoría de Primera Provincial, teniéndose que desplazar a Córdoba. Esta primera ronda se disputará en el Hotel Oasis, una cita que da el pistoletazo de salida a la temporada ajedrecística en Córdoba. 

Desde aquí animamos a los aficionad@s de Baena para que acudan a ver estos encuentros y animen a los equipos baenenses durante toda la competición.

No hay comentarios: